Preguntas

¿Tiene PriceAngels.com ofrecen servicios de envío gratis para cualquier producto?
Sí, Priceangels.com ofrece en todo el mundo libre-servicio de envío.
Todos los productos vienen con envío gratuito por correo aéreo o correo aéreo estándar registrado. Si su pedido es de más de $ 15 o elige correo aéreo registrado, su paquete será enviado con número de seguimiento disponible para rastrear en línea.


¿Tiene PriceAngels.com igualar precios de la competencia?

Aunque no siempre es posible igualar los precios ofrecidos por nuestros competidores, nos gustaría tener la oportunidad de ganar su negocio. En las páginas de productos, hay un "informe de un precio más bajo" que aparece. Simplemente haga clic en el enlace e introduzca el precio más bajo que viste, y la fuente para el precio después enviarlo a nosotros. Vamos a tratar de coincidir con el precio y si tiene éxito, le informaremos por e-mail.
Los precios considerados para ajustes de precios debe ser para productos EN existencia y disponible como un elemento nuevo en una tienda al por menor basado en la web, con plena funcionalidad de comercio electrónico, un certificado SSL válido y verificación de la tarjeta de crédito. Marcas exactas, embalajes, artículos, números de modelo y números de referencia deben coincidir para calificar las solicitudes de ajustes de precios. La mayoría de los productos informáticos se venden como OEM al por menor, o productos promocionales, y aunque a menudo son productos similares, que no pueden igualar los precios de los productos con un embalaje diferente.
Como verificación de precios de la competencia se realiza manualmente, por favor permita 1-3 días hábiles para el proceso de ajustes de precios.


¿Hay algún descuento para compras al por mayor / volumen?

Hay dos formas de disfrutar del descuento compra al por mayor / volumen: 
1) PriceAngels ofrece descuento por volumen de compra de los clientes que compran a granel (3 +, 5 +, 10 + piezas para un solo producto). . Usted puede ver el precio de descuento en la página del artículo Descripción Detalles 
2) Alternativamente, si su pedido supera 10 piezas de determinado tema, por favor no dude en enviarnos su consulta de orden (SKU y cantidad) a nosotros por correo electrónico a nuestro buzón de correo al por mayor: venta al por mayor @ PriceAngels.com o dejarnos un mensaje en :http://www.priceangels.com/F=27878&reurl='index.html'

¿Es seguro comprar en línea en PriceAngels.com?

En PriceAngels.com, te garantizamos tu privacidad y seguridad en línea de compras.
Estamos garantizado por un certificado SSL Geotrust para asegurar que su información personal está cifrada y segura cuando se comunique con PriceAngels.com. Nosotros no guardamos ninguna información de su tarjeta de crédito. Toda la información de facturación es procesado por PayPal.com, un banco en línea propiedad de eBay considerado hoy digno de confianza.
A veces enviamos promociones por correo electrónico y boletines de noticias a nuestros clientes. Y usted puede optar-in y opt-out aquí en cualquier momento.
Nunca compartiremos su información personal y privada con cualquiera y toda la información personal recopilada por nosotros se utiliza únicamente para procesar adecuadamente y entregar su pedido.


¿Puedo elegir el pago, excepto PayPal?

Sí, usted puede pagar con tarjeta de crédito, Western Union o transferencia bancaria telegráfica.
Para la tarjeta de crédito, usted puede usar Visa, MasterCard, Discover y American Express con PayPal. Además, al pagar con PayPal, no exponga su número de tarjeta de crédito.
Para el pago enviado por transferencia bancaria telegráfica, la cantidad de pedido mínimo será de al menos $ 500 Por favor, envíe un mensaje en "Mi cuenta" → "Mi mensaje" → "Solicitud de mensajes" que nos preguntan cómo enviar el pago.

¿Puedo elegir otros métodos de envío de correo aéreo o EMS?

También puede enviar su pedido a través de DHL o UPS, usted necesita comunicarse con nosotros para el cálculo de la carga y la disposición de diferencia de precio.


¿Qué puedo hacer si quiero conocer más detalles o información sobre el producto?

Si no se ha registrado una cuenta, por favor registrar una. Es muy rápido y fácil. Si ya tienes una cuenta en www.priceangels.com, por favor enviar una solicitud de mensaje en "Mi Cuenta" → "Mi mensaje" → "Request Message", y luego elegir Departamento "técnica".

¿Cómo puedo obtener el número de seguimiento de mi pedido?

Nosotros le enviaremos un correo electrónico una vez que su pedido sea enviado, a continuación, puede iniciar sesión en su cuenta en www.priceangels.com.Vaya a "Mi Cuenta" → "Todos los pedidos", y luego haga clic en color azul el número de orden (también conocido como número de factura) para los detalles de la orden más.
Encontrará el número de seguimiento que parece RA537863453CN o RB052222175HK. Si su cantidad de la orden es menos de $ 15 y no eligió el correo aéreo registrado, no existe un número de seguimiento. Y entonces usted puede rastrear su paquete en ciertos enlaces que se proporcionan con su número de seguimiento.
Nota: Si usted pone orden en calidad de invitado, puede iniciar sesión en su cuenta en www.priceangels.com, vaya a "Mi cuenta" → "Seguir una sola orden", y luego usar su número de pedido y correo electrónico para rastrear la orden, Encontrará el número de seguimiento que parece RA537863453CN o RB052222175HK. Si su cantidad de la orden es menos de $ 15 y no eligió el correo aéreo registrado, no existe un número de seguimiento.

¿Tiene PriceAngels.com aceptar pedidos por teléfono, fax o correo electrónico?

Por desgracia, todas las cotizaciones de precios, situación de las poblaciones, y los gastos de envío se proporcionan en línea. No aceptamos otros métodos, excepto para los negocios al por mayor. Haga clic aquí para contactar con nosotros para mayoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario